No se admitirán anulaciones o modificaciones de pedidos pasadas 48 horas desde su compra, debido a que todos los artículos son fabricados para cada pedido. No trabajamos con productos en stock debido a la gran variedad de medidas y composiciones de elementos opcionales.

La colocación y distribución de los sensores de los elementos opcionales ofrecidos se realiza por defecto en un lugar concreto en los espejos. Habitualmente parte inferior centrado.

Si desean colocarlos en otro lugar del espejo, pónganse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente soporte@ottonsa.es con un croquis de su ubicación. El cambio sufrirá un incremento en el espejo del 8%.

PLAZOS DE ENTREGA EN PENINSULA

Los plazos de entregan son de 15 a 20 días laborales.

Para envíos fuera de la península consulten con nuestro servicio de atención al cliente soporte@ottonsa.es plazos y portes.

DEVOLUCIÓN

Sólo se admitirán devoluciones en aquellos casos en los que el espejo suministrado presente fallo de fabricación o de algún componente, en cuyo caso podrá ser cubierto por la garantía

La incidencia o devolución deberá ser comunicada al e-mail de soporte@ottonsa.es mediante pruebas gráficas y videos enviadas a nuestro departamento.

MUY IMPORTANTE:

La mercancía llegará y se les entregará en su domicilio a pie de obra (no suben en caso de viviendas en plantas de edificio)

La mercancía debe de ser revisada en la descarga. En caso de detectar alguna anomalía de transporte, deben de ser indicado en el albarán del transportista y comunicado al e-mail de soporte@ottonsa.es , adjuntando documentos gráficos que muestren la incidencia. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas desde la entrega. En caso de reclamación por incidencia en transporte, comunicada en tiempo y forma anteriormente mencionados, Ottonsa, procederá al envío de reposición del producto.

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