No se admitirán anulaciones o modificaciones de pedidos pasadas 48 horas desde su compra, debido a que todos los artículos son fabricados para cada pedido. No trabajamos con productos en stock debido a la gran variedad de medidas y composiciones.

Si desean otras medidas o diseño para sus muebles no dude en consultarnos. Hacemos todo tipo de muebles a su medida y características. pónganse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente soporte@ottonsa.es para sus consultas. Les enviaremos presupuesto sin compromiso.

PLAZOS DE ENTREGA EN PENINSULA

Los plazos de entregan son de 20 a 30 días laborales.

Para envíos fuera de la península consulten con nuestro servicio de atención al cliente soporte@ottonsa.es plazos y portes.

DEVOLUCIÓN

Sólo se admitirán devoluciones en aquellos casos en los que el mueble suministrado presente fallo de fabricación o de algún componente, en cuyo caso podrá ser cubierto por la garantía.

La incidencia o devolución deberá ser comunicada al e-mail de soporte@ottonsa.es mediante pruebas gráficas y videos enviadas a nuestro departamento.

MUY IMPORTANTE:

La mercancía llegará y se les entregará en su domicilio a pie de obra (no suben en caso de viviendas en plantas de edificio).

La mercancía debe de ser revisada en la descarga. En caso de detectar alguna anomalía de transporte, deben de ser indicado en el albarán del transportista y comunicado al e-mail de soporte@ottonsa.es , adjuntando documentos gráficos que muestren la incidencia. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas desde la entrega. En caso de reclamación por incidencia en transporte, comunicada en tiempo y forma anteriormente mencionados, Ottonsa, procederá al envío de reposición del producto.

Abrir chat
Si no lo encuentra en nuestra página solicítenos información y presupuesto de lo que desee.